domingo, 3 de abril de 2011

MURCIA/ El Presidente Zapatero abarrotó el Pabellón Príncipe de Asturias en el mitin de esta mañana

Archenanews
Numerosos simpatizantes se quedaron en la calle por la imposibilidad de acceder al interior.
Pedro, candidato a la alcaldía de Murcia recordó a Zapatero su invitación a "Un caldo con pelotas en la casa de su madre".
Pedro Saura en referencia al presidente Valcárcel dijo: "Lo que el ladrillo le dió, el ladrillo le quitó", apostillando que todos los esfuerzos económicos de la región, se están empleando para un aeropuerto sin aviones.
La candidata a la presidencia de la región, Begoña García, dijo estar en la certeza de que estas elecciones se van a ganar y que se siente representante  del  50% de la población murciana que son mujeres.
Zapatero: "Si soy el culpable de todos los problemas de la región de Murcia. ¿Para qué está el gobierno del Sr. Valcárcel? . Los planes urbanísticos de los municipios costeros no los he hecho yo, esos los ha hecho el "Gobierno Valcárcel"

El candidato a la alcaldía de Murcia  agradeció la presencia del Presidente del Gobierno en Murcia y manifestó entre otras cosas, que su programa está confeccionado para buscar la igualdad entre todos los murcianos, capitalinos y de las pedanías, porque ve incomprensible que valga más un viaje de Lobosillo a la universidad, que un viaje a Madrid.
Por su parte el secretario regional Pedro Saura, dijo que fueron los socialistas murcianos los primeros que denunciaron que el modelo económico de la economía del ladrillo, llevaría a la región a la quiebra económica haciendo caso omiso  Valcárcel, y continuando con su política de engordar a sus amigos. En referencia a la decisión de Zapatero de no volver a presentarse como candidato a Presidente del Gobierno dio su opinión: "Esa decisión, engrandece al Partido y hace más profunda nuestra democracia",
La candidata regional Begoña García Retegui con una buena oratoria habló del paro en Murcia, que ha crecido mucho más que en el resto de España expresando que se necesita una enseñanza pública de calidad para la región, para educar a los ciudadanos en el espíritu crítico y democrático
El presidente Zapatero manifestó que pese a la crisis su gobierno ha apostado por el desarrollo de las nuevas tecnologías que son el puente hacia el futuro de los jóvenes. También ha hablado de reformas para fomentar el empleo entre los jóvenes y que se ha aumentado el número de becas para estudiantes.
Acabó su discurso recordando que mediante el Plan E, se han realizado más de un millar de obras en la región, obras de verdad, y finalmente expresó su apoyo a la candidata Begoña y a Pedro.





No hay comentarios: