jueves, 7 de abril de 2011

CARTAGENA/ El Ayuntamiento comienza la retirada de palmeras secas en el centro

El Ayuntamiento comienza la retirada de palmeras secas en el centro
Ayuntamiento de Cartagena

El jueves darán inicio los trabajos del departamento de Parques y Jardines para sanear el arbolado del casco de la ciudad antes de que comience la Semana Santa, trabajos que finalizarán el 12 de abril 

Durante los próximos días, previos a la celebración de la Semana Santa, el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagenacomenzará con los trabajos de tala y retirada de palmeras muertas de la vía pública, empezando por ejemplares situados en la zona centro.


Así, el jueves 7 y el viernes 8 de abril, se procederá a la tala de las palmeras secas situadas en el Parque Artillería, C/ San Juan, Plaza de La Merced, Servicios Sociales Edif. Casa Misericordia, Atrio San Diego, Trovero Marín, La rinconada de la Muralla (Of. Turismo), Fachada UPCT del Antiguo Hospital Marina, Muralla Mar (frente Gobierno Militar), Plaza de España, Campo de Los Juncos, Prolongación Angel Bruna, Calle Yecla, Pintor Portela y Plaza Alicante.

Los trabajos se reanudarán el lunes 11 y el martes 12 de abril, con la retirada de las palmeras muertas en Atrio San Diego (finalizando los trabajos pendientes), San Francisco, Plaza Poeta Pelayo y la Calle Real.

Estas actuaciones se llevarán a cabo entre las 8,00 y las 18,00 horas de los días antes señalados. Una vez finalizadas, se programarán los trabajos de tala y retirada de palmeras secas que proseguirán en la zona del Ensanche y los barrios.
El Ayuntamiento comienza la retirada de palmeras secas en el centro, Foto 1
El Ayuntamiento comienza la retirada de palmeras secas en el centro, Foto 2
El Ayuntamiento comienza la retirada de palmeras secas en el centro, Foto 3

No hay comentarios: