lunes, 10 de octubre de 2011

Buscan a dos hermanos de 6 y 2 años desaparecidos en un parque de Córdoba

Los padres denunciaron su desaparición el sábado a las 18:40 horas
La Policía Nacional ha establecido un "disposivo especial" de búsqueda
En el entorno del parque donde desaparecieron está el río Guadalquivir
Radio Televisión Española



EFE - CÓRDOBA 09.10.2011
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local busca en Córdoba a dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, hermanos, desaparecidos ayer en un parque de la capital cordobesa.
Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de un suceso que ha mantenido en activo a las fuerzas de seguridad desde que ayer el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 horas en el Parque Cruz Conde.
Según apuntan las mismas fuentes, la madre de los desaparecidos, separada de su marido y residente en Huelva, ha declarado durante esta madrugada en la Comisaría Provincial, por lo que se "descarta" la posibilidad de hubiera sido ella la que se los llevara.

Un dispositivo especial realiza la búsqueda de los pequeños

Desde que se conocieron los hechos y hasta el momento, se ha establecido un "dispositivo especial" que ya ha buscado por el perímetro donde podrían haberse desplazado ambos menores sin encontrar pista alguna.
En el entorno del parque donde desaparecieron los menores se encuentra una zona de ocio infantil conocida como la Ciudad de los Niños, que también ha sido inspeccionada.
La Policía también ha inspeccionado la zona próxima al río Guadalquivir que se encuentra en las inmediaciones del lugar de la desaparición.

No hay comentarios: