jueves, 16 de octubre de 2008

Los primeros empresarios de Los Camachos denuncian que siguen sin luz, sin agua y sin seguridad

Exigirán a SEPES medidas urgentes para solucionar el problema 16.10.08 - A. LÓPEZ/ La Verdad
Cuando aún no han terminado de instalarse las primeras empresas en el recién estrenado polígono industrial de Los Camachos ya están surgiendo los primeros problemas. Los empresarios que actualmente construyen sus naves en la zona industrial, alrededor de una quincena, están sufriendo los primeros robos de materiales y han denunciado que el suministro de agua, gas y electricidad es deficiente.
«En algunos casos, los empresarios se ven obligados a utilizar sus propios generadores. Después de los que se ha pagado por los terrenos, no es lógico que no tengamos los servicios que nos corresponden», explicó el presidente de la Asociación de Empresarios del polígono Cabezo Beaza y propietario de una parcela en la nueva zona empresarial de Cartagena, José Javier Gómez-Vizcaíno.
Para buscar una solución a este problema, los empresarios de Los Camachos representados por Gómez-Vizcaíno, el presidente de la COEC, Diego Illán, el de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique, y el vicealcalde, Agustín Guillén mantendrán hoy una reunión de urgencia para tratar de buscar remedio a los problemas con los que se encuentran los emprendedores.
En el encuentro se solicitará al Ayuntamiento se inste a SEPES (Entidad Pública Empresarial de Suelo), dueña de los terrenos, que ponga medidas urgentes que solucionen esta precaria situación que no hace si no perjudicar a los empresarios de la Comarca.
«En estos momentos de crisis no entendemos porqué se ponen tantas impedimentos a los empresarios que quieren establecerse y crear nuevos puestos de trabajo», comentó José Javier Gómez-Vizcaíno.

No hay comentarios: