Quiere que al menos la mitad de los contratistas sean de la Región | Juan Antonio Carrillo toma posesión como nuevo director de la refinería de Repsol y sustituye a José Luque, que dirigirá la de Puertollano
La empresa participada en un 70% por la coreana SK Lubricants y en un 30% por Repsol, SKSol, apostará por las empresas locales y regionales para la construcción de su nueva planta de fabricación de bases lubricantes para vehículos en el Valle de Escombreras. Tanto es así que quiere que al menos la mitad de las que participen en los trabajos sean de la Región de Murcia.
Así lo ha afirmado este martes el ya exdirector de la refinería de Repsol José Luque, que ha acompañado a su sustituto en una visita que ambos han realizado a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, en el Palacio Consistorial.
El nuevo director, Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, ha tomado posesión de su cargo, en el que desarrollará una «gestión de continuidad» con su antecesor, José Luque, que dirigirá la refinería de Puertollano. Ha dicho que centrará sus esfuerzos en «mejorar la competitividad» de la compañía.
Juan Antonio Carrillo tiene 47 años y es natural de Puertollano, donde ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional. Es ingeniero industrial y está ligado a Repsol desde 1990 y especialmente al complejo petroquímico de esa localidad de Ciudad Real, a cuya plantilla pertenece desde hace doce años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario