La Audiencia Provincial juzga el asesinato de una prostituta en Murcia
14.03.11 - 12:49 -
RICARDO FERNÁNDEZ | MURCIA/ la Verdad
El juicio a Jesús Enrique Campuzano por el asesinato de una prostituta en Murcia ha comenzado esta mañana a celebrarse en la Audiencia Provincial. Según el relato del fiscal, que pide una pena de 20 años, mató a la víctima "para darse mayor placer sexual". El acusado está considerado en ámbitos policiales como un hombre violento y muy peligroso siendo menor de edad estuvo implicado en la violación y asesinato de Pilar Toledano.
La primera parte del juicio ha consistido en la elección del jurado popular. Campuzano ha llegado a la sala con un 'look' diferente al que lucía cuando fue detenido. Ahora tiene el pelo corto y perilla.
El fiscal detalla que Campuzano conoció a su víctima, Priscila, en un club de alterne de Puente Tocinos. Luego quedo con la chica en el apartamento de ella. La fiscal dice que la mato de tres cuchillada para darse placer sexual. Priscila era anoréxica y sólo pesaba 41 kilos. El debe pesar unos 90. Y ella además se había dejado maniatar. Una puñalada atravesó su arteria pulmonar.
El escrito de la defensa se limita a decir que su cliente no es el autor. Escrito de tramite. La fiscal dice que la defensa no ha presentado ni un testigo a su favor para demostrar que el acusado no estuvo allí ni la mató. En su testimonio, Campuzano admite que estuvo con la víctima en el club pero no en su piso, y argumenta que si su ADN estaba en el cable con el que fue atada es por su anterior encuentro sexual.
Tras la declaración de varios testigos, una de las prostitutas y un individuo que con quien coincidió en el club Flamingos de Puente Tocinos, concluye la sesión de hoy. El juicio se reanudará mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario