miércoles, 25 de mayo de 2011

CARTAGENA/ Actividades al aire libre para el fin de semana con el T-La

 Ayuntamiento de Cartagena

El programa que organiza la Concejalía de Juventud ofrece actividades náuticas, ruta en bicicleta y senderismo durante los próximos días 

Con la llegada del buen tiempo, el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado una serie de actividades de cara al fin de semana, relacionadas con la naturaleza, el mar y la montaña.


Así, el jueves 26 de mayo se llevará a cabo un bautizo de buceo en la playa de Cala Cortina a cargo de Hespérides Buceo, con una cuota de inscripción de 30 euros.

Además, en colaboración con el colectivo Vía Libre se llevará a cabo durante todo el fin de semana la VIII Ruta BTT Nerpio-Cartagena y para la mañana del domingo, la travesía en piragua por el Mar Mediterráneo (6 euros) y senderismo a la sierra de Bernia (Alicante), en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena (12 euros).

Información e inscripciones de estas actividades en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128867. recursosjuveniles@ayto-cartagena.es  
Actividades al aire libre para el fin de semana con el T-La, Foto 1

No hay comentarios: