miércoles, 21 de marzo de 2012

El asesino de la escuela judía, atrincherado en una casa

El hombre se ha definido como un 'muyahidin' y ha reivindicado su afiliación a Al Qaeda

21.03.12 - 08:01 - 
 / La Verdad


El hombre que ha reivindicado su afiliación a la organización terrorista Al Qaeda permanece atrincherado en una casa de Toulouse, aunque no parece que tenga rehenes, según ha informado el diario 'Le Parisien'.
La Policía ha comenzado una redada alrededor de las 3.00 horas en una zona residencial de Toulouse para detener a varios sospechosos en relación al ataque perpetrado el pasado lunes por un hombre armado en el colegio judío Ozar Hatorah, que se saldó con un profesor y tres alumnos muertos.
Después de cuatro horas de operativo, en el que han resultado heridos dos agentes, la Policía ha dado con un sospechoso que está atrincherado en la calle 17 de Sergent Vigné, ubicada en una zona residencial de Toulouse.
El ministro del Interior de Francia, Claude Guéant, que está presente en la escena, ha indicado que el hombre es un francés de origen argelino que tiene 24 años de edad y que ha estado en Pakistán y Afganistán.
Según ha informado Guéant, el hombre se ha definido como un 'muyahidin' y ha reivindicado su afiliación a Al Qaeda. Además, ha dicho que "quiere vengarse por los niños palestinos y las intervenciones en el extranjero del Ejército de Francia".

No hay comentarios: