MURCIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena detuvieron el pasado fin de semana a una mujer, a la que se le imputan la comisión de 25 robos en el interior de vehículos, todos ellos cometidos en las inmediaciones de la Plaza de Bastarreche, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando la sala del 091 recibió una llamada de un vecino, que se alarmó ante el ruido de los cristales rotos.
Desde la Sala, se dio aviso a los equipos 'lince', que se encontraban en las inmediaciones, que procedieron ya en el lugar a la detención del presunto autor de los hechos cuando intentaba huir.
Igualmente, recuperaron diversos aparatos de telefonía y otros objetos que había sido sustraídos del interior del vehículo objeto del robo, así como herramientas que eran utilizadas para cometer los delitos.
Las actuaciones se remitieron al Grupo de Robos, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del CNP de Cartagena, para su continuación y remisión a la Autoridad Judicial. Fruto de las investigaciones, se demostró la participación de la detenida en 25 robos más.
Entre los hechos imputados, se da la circunstancia de que la detenida cometió, en un solo día y en el mismo lugar, diez robos en interior de vehículos, al haber accedido al interior de un aparcamiento de un establecimiento de la zona.
La Policía comprobó que la presunta autora de los robos, Mercedes C.G, de 33 años, tiene numerosos antecedentes por hechos similares, por lo que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su ingreso en la prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario