Agentes de la Guardia Civil de Murcia durante la mañana del pasado día 10 de junio, detuvieron a CH. W.; de 32 años, nacido en Senegal y residente en Murcia como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al ser sorprendido in fraganti mientras realizaba el transporte de gran cantidad de prendas de vestir y calzado de primeras marcas supuestamente falsificados, procediendo en ese momento a la incautación de todos los efectos.
Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado día 10 de junio, en la vía AP-7, a la altura de la localidad de Cartagena, cuando agentes de la Guardia Civil habían establecido un dispositivo operativo preventivo de seguridad ciudadana, realizando inspecciones selectivas de personas y vehículos.
Uno de los vehículos designados para el control fue un turismo ocupado por una persona y cargado con varias bolsas de grandes dimensiones. En el proceso de inspección de este vehículo, se observó que las bolsas contenían un elevado número de prendas de vestir de conocidas marcas registradas que supuestamente habían sido falsificadas no pudiendo acreditar, esta persona, la lícita procedencia de los mismos.
Seguidamente los agentes procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, efectuando también la incautación de todos los efectos supuestamente falsificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario