domingo, 31 de octubre de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Inauguración de la sede del nuevo partido Político DEMOCRACIA PINATARENSE

 Democracia Pinatarense

El pasado Viernes 29 de Octubre a las 21:30 horas, tal y como estaba previsto, se celebró en San Pedro del Pinatar la inauguración  de la sede del nuevo partido Político  DEMOCRACIA PINATARENSE, liderado por el que fuera Alcalde de dicha localidad y Senador D. José Antonio Albaladejo Lucas.

En el tradicional corte de cinta, acompañaban al ex Alcalde su hijo José Miguel Albaladejo Mercader y la Señorita Lidia Fernández Baño. Tras la bendición, llevada a cabo por el cura párroco D. Justo de la iglesia de Lo Pagán y tras unas breves palabras de D. Agustín Pedrero Muñoz, abrió el acto el presidente D. José Antonio Albaladejo Lucas. Con un breve discurso agradeció la presencia a las autoridades locales que asistieron al mismo, militantes y simpatizantes de Democracia Pinatarense y a todos los presentes en general.
En el citado discurso, resaltó la idea principal de este nuevo partido, que no es otra que la de tratar de solucionar, en la medida de lo posible, los problemas de gobernabilidad últimamente acontecidos en este municipio. Para lo que puso a disposición de todos los asistentes este nuevo proyecto político nacido por y para San Pedro del Pinatar.
Tras el acto inaugural se ofreció a los más de 400 asistentes, un vino español, amenizado por un grupo de música Local.

No hay comentarios: