martes, 26 de octubre de 2010

Hallan el cuerpo sin vida de un niño de dos años en una fosa séptica de Alicante

La madre del pequeño, una mujer de nacionalidad brasileña, había alertado de su desaparición

26.10.10 - 00:11 - 

Agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos han localizado esta noche el cuerpo sin vida de un niño de dos años en el interior de una fosa séptica en Moralet, entre Alicante y San Vicente del Raspeig.
Una persona alertó a los servicios de emergencias sobre las ocho de la tarde de que el menor había desaparecido en las proximidades del chalet que la familia posee en Moralet y que podría haber caído al interior de un pozo ciego que había en la zona, por lo que inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.
La madre del niño, una mujer de nacionalidad brasileña, explicó a los agentes de la Benemérita que acudieron al lugar que había perdido de vista a su hijo, de apenas dos años y unos meses de edad, aunque ella dudaba de que hubiera podido caer a la citada fosa séptica debido a que se trataba de un pozo ciego con un hueco de entrada muy pequeño.
Dispositivo de búsqueda
Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos de los Bomberos. Mientras unas patrullas se centraron en revisar la zona cercana al domicilio, otro grupo de guardias civiles y bomberos inspeccionaron el pozo en busca del pequeño.
Finalmente, sobre las diez y media de esta noche se localizó el cuerpo sin vida del menor en el interior de la fosa séptica. Al lugar se trasladó el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver. Está previsto que en las próximas horas le sea practicada la correspondiente autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

No hay comentarios: