jueves, 28 de octubre de 2010

SAN JAVIER/ La Copa del Rey de motos de agua pone fin a la temporada nacional 2010

 Federación de Motonáutica Región de Murcia

San Javier acogerá durante los próximos 30 y 31 de octubre las pruebas que decidirán el último título del año

La Copa del Rey de motos de agua pone fin a la temporada nacional 2010
La temporada de la competición nacional de motos de agua llega a su fin con la celebración de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre, en aguas Marmenorenses.
La playa del Camping del Mar Menor acogerá las pruebas de las distintas especialidades, circuito, rallyjet y offshore.


 El sábado se llevará a cabo, comenzando sobre las 10 de la mañana, la de circuito, en la que participarán 5 categorías, Jet Ski F3 2T, Jet Ski F2 2-4 T 110 CV, Jet Ski F1 2-4 T, Runabout F2 2-4 T 260 CV y Runabout F1 2-4 T. Por la tarde, a partir de las 5, se disputará el rallyjet, en la que participaran pilotos de 4 categorías diferentes, aunque lo harán todos al mismo tiempo, Jet Ski F1 4 T, Runabout Promoción F2 4T 260 CV, Runabout F2 4T 260 Cv y Runabout F1 4T.
Al día siguiente, las motos surcarán las aguas del Mar Menor con la celebración de la prueba de offshore, con un recorrido cercano a las 100 millas que comenzará sobre las 10 de la mañana y finalizará, con la entrega de premios, a las 2 de la tarde. La prueba tendrá como punto de salida, repostaje y llegada la playa del Camping del Mar Menor y las categorías en competición serán Runabout Promoción F2 4T 260 CV, Runabout F2 4T260 CV y Runabout F1 4T.
La inscripciones de pilotos han superado las expectativas, contando con los mejores de la nación, entre los que se encuentran varios pilotos murcianos que deberán esforzarse al máximo para conseguir el ultimo título de la temporada.
La prueba estará organizada por la Real Federación Española de Motonáutica, la Federación Motonáutica Región de Murcia, el Club Jet Marme y el Club Jetriders. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, Camping Mar Menor, Protección Civil, Ambulancias DYA, Mormaii, Coca-cola y Cash Leva
La Copa del Rey de motos de agua pone fin a la temporada nacional 2010, Foto 1

No hay comentarios: