En la página se detallará las características del local, su ubicación y el precio de venta o alquiler que pone el dueño
31.10.10 - 01:09 -
A. L. | CARTAGENA.
La Cámara de Comercio de Cartagena está preparando una página web en Internet en la que publicará todos los bajos comerciales que estén vacíos en el municipios, para facilitar su compra o alquiler y así promocionar el comercio en la ciudad.
Se trata de una iniciativa que pondrá en macha en dos o tres semanas, según explicó el presidente de la Cámara, Miguel Martínez, cuando el diseño de la web esté terminado. «Queremos recoger en un mismo sitio todo los locales vacíos para que cualquier persona del mundo pueda verlo», dijo.
En la página se especificará las características del bajo, los metros cuadrados, la distribución, su ubicación, y el precio de venta o alquiler en su caso. También habrá un apartado en el que aparezca un número de teléfono del dueño para contactar con él. Será como una inmobiliaria, pero en Internet.
«Creemos que es una buena oportunidad para publicitar los bajos comerciales y facilitar su transacción. De esta forma, si se ocupan, la ciudad tendrá mayor vida y a su vez más comercios», añadió el presidente de la Cámara.
Elegir zona y características
A la página se podrá acceder a través de la web de la Cámara de Comercio a través de un enlace. Incluso explicó, tendrá un buscador en el que los interesados que quieran hacerse con un local podrán elegir la zona y las características que más les interese.
Este organismo cameral ya tiene en marcha inicitivas similares en las que publicita los comercios de la ciudad a través de su página web. Se trata de un portal en el que cualquier persona puede visitar una tienda de la ciudad sin necesidad de moverse de su casa. Se llama 'Comprando en Cartagena'. En ella el internauta, a través de un buscador, especifica el sector de la tienda, si es de alimentación, textil o calzado entre otras, y le remite directamente a otra página donde puede ver los productos que esa tienda tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario