Más de seiscientos empresarios se reúnen hoy y mañana en el centro cultural de Cajamurcia en el décimo congreso de la COEC para debatir sobre los efectos de la crisis financiera en las pequeñas y medianas empresas de la comarca y cómo las inversiones en el Valle de Escombreras o en El Gorguel pueden ayudar a salir de ella.
El congreso será inaugurado por el vicealcalde de Cartagena, Agustín Guillén, el presidente de la Croem, Miguel del Toro, y el de COEC, Diego Illán. Serán dos jornadas, en horario de mañana, con dos conferencia cada una. En la primera ponencia de hoy, el director de Estudios Económicos de Cajamurcia, Joaquín Aranda, hablará sobre la crisis económica y financiera y las pymes.
La segunda correrá a cargo del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena Domingo García Pérez de Lema, que expondrá su visión sobre las estrategias que las pymes de la comarca tienen que seguir para salir de la crisis.
Mañana será el turno para hablar de turismo y de las grandes inversiones como motor para superar la actual situación de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario