14.03.09 - J. A. G. CARTAGENA/ La Verdad
Lo apalearon hasta la muerte, hasta desfigurarle el rostro quizás para dificultar su identificación. Luego, lo arrojaron al maletero de su coche y lo dejaron en ese ataúd anticipado. En mitad de un descampado. El cadáver de un hombre de 76 años de edad y que, según las primeras investigaciones policiales era vecino de Molina de Segura, fue hallado ayer en el interior de un vehículo en el solar que ocupaba la fábrica de Potasas y Derivados, junto a la estación de ferrocarril.
El cuerpo fue encontrado hacia la una de la tarde en el maletero del coche, que llevaba varios días abandonado en terrenos de Potasas. La Policía detectó el vehículo abandonado hace tres días y, al comprobar que era de un propietario de Molina, consultó en su base de datos para saber si se había denunciado su robo.
Tras vigilar durante tres días si alguien acudía a por el coche, los agentes procedieron a llevárselo. Y se encontraron con la sorpresa de que en el maletero había un cadáver. Y constataron que la Comisaría de Molina investigaba la desaparición del dueño del coche el pasado 10 de marzo.
Varios días fallecido
El juez de guardia autorizó el traslado del cuerpo hasta el Instituto Anatómico Forense.
Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el hombre tenía múltiples contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que pudo morir de forma violenta. Añadieron que la víctima pudo recibir una gran cantidad de golpes con algún objeto contundente. Al parecer, llevaba tres días muerto.
La zona en la que estaba el cadáver es frecuentada por toxicómanos que acuden del barrio de Los Mateos para inyectarse heroína. También suelen reunirse indigentes, por lo que una de las hipótesis es que el hombre se viera envuelto en alguna disputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario