miércoles, 15 de mayo de 2013

CARTAGENA/ Comienzan las inscripciones para la campaña de natación en la piscina Casa de la Juventud

Comienzan las inscripciones para la campaña de natación en la piscina Casa de la Juventud
Ayuntamiento de Cartagena

Durante los meses de junio, julio y agosto se estarán realizando cursos de carácter intensivo y para todos los niveles en esta piscina municipal, organizados por la Concejalía de Deportes

El miércoles 15 de mayo se inician, por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, las inscripciones para la campaña de verano de natación de la piscina Casa de la Juventud (C/ Doctor Pérez Espejo, s/n). Dicha documentación deberá ser entregada en las oficinas del Pabellón Central de Cartagena, (c/Wssell de Guimbarda), de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas.


Esta campaña esta dirigida a usuarios a partir de 3 años y engloba todos los niveles de enseñanza y perfeccionamiento, así como natación para adultos. El calendario para esta temporada de verano será: del 10 al 28 de junio; del 1 al 31 de julio; y del 1 a 29 de agosto, teniendo carácter intensivo (de lunes a viernes). Los usuarios deberán llevar gorro de natación, zapatillas y toalla.
 Asimismo, en la presente campaña se incluyen las piscinas municipales de La Aljorra y Pozo Estrecho, iniciándose las inscripciones en las propias piscinas de cada diputación a partir de 27 de mayo.
 Para más información en el siguiente correo electrónico, www.cartagena.es/deportes o en las oficinas del Pabellón Central: 968.12.89.00; Piscina Municipal de La Aljorra, 968.16.43.80; y Piscina Municipal de Pozo Estrecho: 968.55.63.57 
Comienzan las inscripciones para la campaña de natación en la piscina Casa de la Juventud, Foto 1

No hay comentarios: