Su pista se pierde el pasado lunes, a mediodía, cuando abandonaron el hotel Churra de Murcia, en el que se encontraban hospedados. Ahora, la Policía los está buscando, después de que sus familiares hayan interpuesto una denuncia por desaparición. Se trata de la pareja constituida por Lodewijk Severín, un ciudadano holandés de 57 años, y de su compañera, Ingrid Visser, de 36 años, de la misma nacionalidad, que viajaron esta semana a Murcia para asistir a un consulta médica.
La cita con el doctor estaba fijada para el martes, día 14, pero no acudieron. El día siguiente, miércoles 15, se les esperaba de regreso en Holanda, pero tampoco llegaron.
La última vez que se les vio fue el lunes, cuando ambos se alojaron en el hotel Churra de Murcia, que abandonaron hacia mediodía para dar una vuelta. Parece que tenían previsto cenar fuera. Ya no volvieron al hotel.
Se desconoce si ambos se marcharon ese día a pie o en el coche de alquiler que habían contratado en el aeropuerto, como también se desconoce si la Policía ha encontrado el vehículo. Solo ha trascendido que después de que no regresaran a Holanda, como tenían previsto, sus familiares comenzaron a preocuparse y constataron que tampoco habían llegado a acudir a la consulta con el médico y que no habían vuelto al hotel. Fue entonces cuando interpusieron la denuncia.
Las investigaciones las están llevando desde la Comisaría de San Andrés de Murcia.
La elevada estatura de ambos los hace fácilmente reconocibles. Lodewiijk Severín, el varón, mide 1,94 metros, es delgado, tiene el pelo canoso y los ojos marrones. Su novia, Ingrid Visser, mide 1,92 metros, es delgada, tiene el pelo rubio y corto y los ojos claros. Ambos hablan español, ya que residieron dos años en Murcia, entre 2009 y 2001, que fue el periodo en el que ella jugó en el C.A. Voleibol Murcia 2005.
Se desconoce cómo iban vestidos, pero es previsible que llevaran ropa deportivas o informal.
Cualquier dato sobre su paradero puede ser facilitado a la comisaría del Carmen, teléfono 968275800, o a uno de sus familiares, Roberto van der Hoeven (629668904).
No hay comentarios:
Publicar un comentario