El Museo de Arqueología Subacuática celebra sus primeras jornadas de puertas abiertas desde la llegada del tesoro de la Mercedes
SALVADOR GONZÁLEZ / La Opinión
Al contrario del tradicional cartel de ´Cerrado por vacaciones´ que muchos establecimientos suelen colgar en sus respectivos locales cuando llegan días festivos, el Museo de Arqueología Subacuática (Arqua), el Teatro Romano y el mercado de Santa Florentina bien han podido colocar en sus puertas principales la frase ´Abierto por puente´, ya que ciudadanos y visitantes pueden recorrer sus salas o realizar sus compras durante el puente de la Constitución.
El Teatro Romano contó ayer con numerosas visitas en su ampliación de horario con motivo del puente, abriendo de 10.00 a 18.00 horas, mismo horario que tendrá mañana para dar la oportunidad a aquellos viajeros que visiten la ciudad de visitar el monumento y conocer sus salas. El precio de la entrada es el habitual.
Del mismo modo, el mercado de Santa Florentina también permaneció abierto ayer de 8.00 a 15.00 horas y lo hará mañana en el mismo horario para facilitar a sus clientes la compra de productos frescos durante el largo puente festivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario