martes, 21 de agosto de 2012

Rescatan a una niña que cayó a un pozo de siete metros


La niña, de trece años de edad, se encuentra en estado grave - Al parecer el aljibe estaba tapado con una tabla, que se partió cuando la chica saltó sobre ella

EFE / LAOPINIONDEMURCIA.ES Una niña de 13 años resultó con heridas graves tras caer anoche a un pozo de siete metros de profundidad del que fue rescatada por los bomberos de Cartagena.
Los hechos se registraron en torno a las doce de la noche en la ciudad murciana cuando una llamada al 112 alertó del suceso, ocurrido en el patio de una vivienda situada en la calle Subida a la Atalaya del barrio de la Concepción.
Al parecer, el aljibe estaba tapado con una tabla, que se partió cuando la chica saltó sobre ella.

Personados en el lugar, los bomberos comprobaron que el pozo no tenía agua y que la víctima se encontraba consciente, tras lo que montaron dos líneas de cuerdas con las que bajó uno de ellos mientras se deslizaba una camilla por la otra.
Tras elevar a la chica en camilla, fue atendida de diversas lesiones por parte de los servicios sanitarios y trasladada al hospital Santa Lucía donde quedó ingresada por las heridas graves que sufrió

No hay comentarios: