lunes, 6 de junio de 2011

CARTAGENA/ La Junta de Gobierno aprueba la lista de admitidos en las escuelas infantiles

La Junta de Gobierno aprueba la lista de admitidos en las escuelas infantiles
Ayuntamiento de Cartagena

Se publicarán hoy lunes en los diferentes centros y los padres tendrán un plazo de cinco días para reclamar 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha celebrado este mediodía la que previsiblemente será su última reunión decisoria de la legislatura para aprobar diversos asuntos de trámite que no podían esperar a la constitución de la nueva Corporación Municipal.


Entre estos asuntos se encontraba la lista provisional de admitidos y excluidos de las escuelas infantiles y los centros y puntos de atención a la infancia dependientes de la concejalía de Educación.

Según ha explicado la concejala, Josefa Maroto, dada la demanda de plazas, ha sido necesario elaborar listas en las ocho escuelas infantiles y en uno de los centros de atención de la infancia, el de La Vaguada. En el resto el número de solicitudes no ha obligado a hacer baremación.

Las listas provisionales se publicarán el mismo lunes en los diferentes centros educativos y en la propia concejalía de Educación. Los padres dispondrán de cinco días para efectuar reclamaciones.

La red de escuelas infantiles municipales está compuesta por las de El Algar, Barrio Peral, Barrio de la Concepción, Casco Antiguo, Los Mateos, Villalba, Barriada Virgen de la Caridad y Vista Alegre, que, como en el caso de las Pais y Casi, atienden a niños de entre 4 meses y 3 años.

Los criterios utilizados para la admisión han sido la situación laboral de los padres, la renta per cápita familiar, y otras circunstancias como familias numerosas y discapacitados. 
La Junta de Gobierno aprueba la lista de admitidos en las escuelas infantiles, Foto 1

No hay comentarios: