lunes, 6 de junio de 2011

CARTAGENA/ El Auditorio está listo para recibir su primer congreso

Un grupo de 350 expertos en gestión del agua estrenarán esta semana las nuevas instalaciones en una jornada nacional organizada por AEAS

La Opinión
MARÍA JESÚS GALINDO Todo está listo para recibir a los primeros 350 congresistas que estrenarán elAuditorio de Cartagena el próximo miércoles, con motivo de la inauguración de la reunión anual de expertos en gestión del agua organizada por laAsociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y Aquagest.

El miércoles será la inauguración de estas jornadas, que continuarán hasta el día 10 de junio, aunque algunos congresistas se quedarán el fin de semana y aprovecharán para visitar la ciudad. 

LA OPINIÓN visitó ayer el interior de las instalaciones, que tienen un aforo para acoger 2.800 personas en todas las salas del edificio. La mayor de ellas puede acoger 1.500 espectadores, mientras que la denominada ‘B’ tiene capacidad para 500 personas. 

Cuenta con ocho salas con capacidad para cien personas cada una, además de espacios para exposiciones, ensayos, cafetería, restaurantes y oficinas. En los cerca de 20.000 metros cuadrados que circundan el edificio se ha puesto un entarimado de madera de abeto.

El Ayuntamiento tiene previsto que el bailarín cartagenero José Carlos Martínez inaugure oficialmente el Auditorio, cuyas obras han costado 32 millones de euros. 

Dos Uniones Temporales de Empresas (UTES) han presentado ya sus ofertas para llevar la gestión delAuditorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marvelous, what a web site it is! This webpage presents helpful information to us,
keep it up.

My page - best free backup