jueves, 20 de enero de 2011

Cartagena, en el metro de Madrid

Cartagena, en el metro de Madrid
Ayuntamiento de Cartagena

Coincidiendo con la celebración de FITUR en la capital, la ciudad portuaria se promocionará también con la emisión de un anuncio en estaciones y trenes hasta el 31 de enero

Hoy comienza en Madrid una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Madrid hasta el domingo día 23, dondeestará presente Cartagena, una presencia que se completa con lapromoción de la ciudad a través del Canal Metro de Madrid, a través de la emisión de un anuncio de 20 segundos en todas las estaciones y trenes.


En total se realizarán 405 pases en horario de 6,00 a 10,00, de 13,00 a 16,00 y de 18,00 a 20,00 horas. El spot se podrá ver hasta el 31 de enero.

En cuanto a FITUR, Cartagena dispondrá de un espacio dentro stand de la Región de Murcia en el que se presentará toda la oferta turística con material promocional de la ciudad y del municipio en idiomas, con la descripción de los museos, centros del Consorcio Puerto de Culturas y las fiestas más señaladas como Semana Santa que presentará el cartel de 2011, Cartagineses y Romanos Carnaval.

Esta feria es un gran escaparate, como demuestran las cifras de la pasada edición, en la que se dieron cita166 países, con 10.966 empresas expositoras, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas, para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que la visitan.

Al evento acudirá la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el concejal de Turismo, Javier Herrero, que recogerá la Q de calidad concedida a la playa de San Ginés de La Azohía y participará en la presentación de la oferta de turismo idiomático de Cartagena. La presentación de la película de Alex de la Iglesia, La Chispa de la Vida, debido a la imposibilidad de que el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, pudiera asistir por estar convaleciente de la agresión sufrida el pasado sábado.
Cartagena, en el metro de Madrid, Foto 1

No hay comentarios: