jueves, 18 de septiembre de 2008

Copisa promete a los obreros de Escombreras que pagará los retrasos de sus nóminas

La Verdad
La empresa Copisa Industrial pagará los retrasos en las nóminas de sesenta trabajadores de Iberomed, cuya subcontra está realizando las obras de ampliación de las plantas ya existentes en la refinería del Valle de Escombreras.
Así lo aseguró un portavoz de los obreros que ayer no trabajaron durante todo el día, pero hoy esperan volver a sus puestos, en el momento que ingresen el dinero en sus cuentas.
Los trabajadores se concentraron el martes durante cuatro horas para protestar por deficiencias en sus contratos y por llevar varias nóminas atrasadas.
Ellos aseguraron que la deuda acumulada de la empresa rondaba los 600.000 euros aunque algunos aseguraba que podría ser mayor.
A la concentración se unieron otros treinta obreros de la empresa Salamed, que también realiza obras en la refinería.
Los trabajadores esperan volver esta mañana al trabajo, tras cobrar los atrasos. Aseguran que si la empresa no cumple lo prometido, realizarán más protestas en las puertas del recinto durante los próximos días.
La Verdad se puso en contacto con responsables de Copisa Industrial para conocer la situación de sus empleados, pero rechazaron hacer declaraciones.

No hay comentarios: