La Verdad
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre, de nacionalidad marroquí, por intentar robar la batería del interior de un camión de la empresa Ceramar, que se encontraba aparcado junto a la discoteca Galery, en la diputación de Santa Ana, informó un portavoz municipal.
Los policías acudieron al lugar alertados por una llamada telefónica y cuando el individuo se percató de la presencia de los agentes, trató de huir a pie hacia el interior del pueblo, siendo interceptado a muy pocos metros del camión.
Asimismo, los agentes encontraron en el Renault 19 del individuo otras dos baterías que había sustraído de un camión estacionado en la zona, perteneciente a la empresa Sal Bueno, por lo que procedieron a inspeccionar los vehículos aparcados en los alrededores. Allí localizando otro camión con la puerta del conductor abierta y la cerradura forzada, en cuyo interior no faltaba ningún objeto.
Finalmente, el individuo, que no presentaba documentación alguna, fue detenido e informado de sus derechos, siendo trasladado posteriormente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para identificarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario