También puede alquilarse para actos de empresas y para fiestas particulares
La Opinión
Olé. Este es el sencillo nombre del exclusivo catamarán que está terminando de construir el astillero Cartago Charter capitaneado por Eloy Aranda y Carmen Manero. Se trata de la primera embarcación de este tipo y de estas dimensiones que se construye en España y su misión será llevar pasear por el Mar Menor a todos los que deseen disfrutar de una navegación agradable en un barco con servicio de bar.
Cartago Charter pretende que el catamarán este completamente terminado en los próximos días. De hecho, fue botado el pasado jueves en el muelle de contenedores, donde ha ocupado una pequeña esquina cedida por la Autoridad Portuaria para la construcción de esta singular embarcación.
Sus 23 metros de eslora y diez metros de manga le permiten disponer de una cubierta superior donde acoger reuniones, comidas y cenas de empresa para cien personas, ya que se instalarán ocho mesas redondas para diez comensales y otra mesa presidencial ovalada donde pueden sentarse hasta veinte.
La intención de Cartago Charter es organizar salidas programadas por el Mar Menor entre los meses de junio y octubre. Partirán del Puerto Tomás Maestre a las once de la mañana, a las cinco de la tarde y a las nueve de la noche. El precio del viaje con derecho a una consumición será de 18 de euros.
Durante los meses de invierno, el catamarán estará atracado junto al restaurante flotante La Patacha y estará disponible para que puedan alquilarlo la empresas para reuniones, así como para que los particulares celebren cumpleaños, bodas para un máximo de cien personas, despedidas de soltero, excursiones o fiestas particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario