Si en enero y febrero fue en las estaciones de Renfe, el metro de Madrid y el aeropuerto de Barajas, durante los últimos quince días el Ayuntamiento de Cartagena ha estado vendiendo el esplendor y oferta turística de la ciudad a través de un vídeo que se ha estado emitiendo en las 46 estaciones del metro de Barcelona cinco veces al día, alternando el castellano y catalán. Según las cifras de Consistorio esta campaña ha tenido un cobertura diaria de más de 380.000 pasajeros.
«Se trata de una apuesta decidida por poner en valor todos nuestros atractivos turísticos. Por ello llevaremos la imagen de la ciudad a todos aquellos lugares en los que pueda llegar a más gente, con campañas publicitarias como la que estamos desarrollando en Madrid y Barcelona», señaló el concejal de Turismo, Javier Herrero.
Red de Renfe
Para seguir haciendo promoción de la ciudad, la Concejalía de Turismo ya ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria a través de los canales de Renfe. A través de su filial Comfersa, se van a emitir dos vídeos en los trenes Altaria que llegan a Murcia y Cartagena desde Madrid, Cerbere y Barcelona, y otro para el Talgo que realiza el trayecto Barcelona-Lorca.
El anuncio se emitirá dos veces por trayecto a partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre. El impacto promocional que se generará con esta campaña se ha estimado que llegará a una media de 50.000 viajeros al mes, cifra que se ve ampliada en temporada de Semana Santa y los meses de verano.
Para el mes de abril, según anunció Herrero, tienen previsto poner en marcha otra en la ciudad condal coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario