El conjunto de Juan Ignacio gana en casa gracias a un gol en propia puerta del Huesca y a una defensa férrea de la meta
28 de noviembre de 2009/ La Verdad
REDACCIÓN.-
El Cartagena se reencontró con la victoria al ganar al Huesca gracias a un gol marcado en propia puerta por Dorado, y sigue arriba en la clasificación, como líder de Segunda División.
El conjunto murciano, que venía de perder sus dos últimos partidos y sin marcar ningún gol en ellos, volvió a la buena senda y se impuso a un rival que opuso seria resistencia, sobre todo en la primera parte, en la que dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.
No en vano a los 20 segundos le fue anulado un gol por fuera de juego Víctor Pérez y cuatro minutos después el portero Rubén debió intervenir a disparo de Juanma.
De Lucas, en el minuto 14, dio el primer aviso de los de Juan Ignacio Martínez, pero remató fuera y su compañero Longás tampoco precisó su lanzamiento instantes después.
Vicente Pascual, Rico y Víctor Pérez también pudieron marcar para los visitante, pero no lo hizo y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, una falta bien lanzada por De Lucas propició un mal despeje de Dorado, quien alojó el balón en el marco de su equipo.
En la reanudación, el conjunto de Antonio Calderón no tuvo mucha respuesta y el Cartagena controló la situación. Además, pudo aumentar su renta en acciones de Toché, Tato y Lafuente, pero carecieron de puntería y se llegó al tramo final con incertidumbre más por lo corto del resultado que por la presión del Huesca .
No hay comentarios:
Publicar un comentario