EFE
Murcia, 23 nov (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso de un ciudadano ucraniano contra la tercera condena que le ha sido impuesta por conducir ebrio y sin permiso.
La sentencia confirma la dictada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, que declaró como hechos probados que Iván S. fue sorprendido por agentes de la Policía Local en abril de este año cuando conducía un vehículo "bajo los efectos de la previa ingesta de bebidas alcohólicas que mermaban su capacidad para la conducción".
Sometido a las pruebas de alcoholemia, dio un resultado de 1,10 y 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, "renunciando a su derecho a contrastar los resultados por medio de un análisis de sangre".
La patrulla comprobó también que el acusado conducía sin haber obtenido nunca el permiso que le habilita para llevar vehículos de motor.
La sentencia del Juzgado de Cartagena recogía además que Iván S. fue condenado por idéntico motivo en dos ocasiones anteriores, la segunda de ellas, el mismo mes en que fue sorprendido por la Policía Local de Cartagena.
Iván S. recurrió esta última sentencia, pero la sala ha rechazado su reclamación y ha confirmado aquélla. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario