EFE
Cartagena, 5 nov (EFE).- Un centenar de vecinos del Barrio de la Concepción se han concentrado hoy y han cortado el tráfico en la avenida Pío XII para reivindicar el arreglo del puente que cruza la rambla de Benipila y la construcción de pasarelas peatonales.
La manifestación ha provocado cortes intermitentes de tráfico en esta avenida pasadas las doce del mediodía y durante cerca de una hora.
Los vecinos, que llevaban pancartas con la leyenda "por un puente digno" protestaban así por los retrasos en la ejecución de las obras de remodelación del puente que cruza la rambla y "la ausencia de accesos seguros para los peatones", según un representante de la asociación vecinal.
Por su parte la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha dicho que los presupuestos municipales del próximo año incluirán una partida para estas obras que ya contemplaban las cuentas municipales de 2009.
Barreiro, ha justificado el retraso en el fracaso de las negociaciones con la Confederación Hidrográfica del Segura para que colaborasen en la financiación de las obras. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario