EFE
Más de diez mil quinientos vehículos al día utilizan desde ayer el desdoblamiento de la CT-34, la carretera que va desde el Valle de Escombreras hasta los enlaces de las autovías de Murcia y Alicante, que ha sido inaugurado por la secretaria de Estado de Infraestructuras Josefina Cruz.
Cruz, recorrió en compañía del ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo el Delegado del Gobierno Rafael González Tovar y el consejero de Obras Públicas José Ballesta los 6,38 kilómetros que se han duplicado en la CT-34.
La secretaria de Estado dijo que hace unos años se desdoblaron otros tres kilómetros de esta carretera en las inmediaciones de la dársena de Escombreras y que con esta nueva obra quedan duplicados los diez kilómetros que unen el Valle de Escombreras con la autovías de Murcia y Alicante.
El delegado del Gobierno y la propia secretaria de Infraestructuras vinieron a coincidir en la importancia de este desdoblamiento para mejorar la fluidez y seguridad del tráfico, en buena parte pesado, que entra y sale de Escombreras.
El pp habla de retraso
Por su parte, el portavoz de Infraestructuras y diputado nacional del PP por Murcia, Andrés Ayala, criticó ayer el retraso de “tres años” en la construcción de la vía de acceso al Valle de Escombreras desde las autovías de Murcia y Alicante.
Ayala dijo también que el proyecto de la autovía Cartagena-Alumbres-Valle de Escombreras “es una obra comprometida y presupuestada por el Partido Popular en 2004, que establecía un periodo de ejecución de un año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario