martes, 22 de febrero de 2011

Concluye la operación por cáncer de mama a Aguirre y "todo ha salido bien"

La intervención ha durado una hora y media
Se ha desarrollado en el Hospital Clínico de Madrid
La presidenta ha estado tranquila durante el día
Radio Televisión Española

EFE - MADRID 
22.02.2011 - 17:27h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido operada este martes durante una hora y media de un cáncer de mama en el Hospital Clínico de Madrid y la intervención ha salido bien, según fuentes de la Comunidad.
Aguirre ingresó en el hospital en la mañana de este martes para ser intervenida de un cáncer, de cuya existencia ella misma informó este martes al final de un acto público.
El equipo médico del doctor José María Román ha sido el encargado de la operación, según han informado fuentes hospitalarias.

La presidente ha estado tranquila durante el día

A lo largo de la mañana Aguirre ha sido sometida adiversas pruebas previas a la operación. Fuentes hospitalarias han asegurado que desde su ingresó esta mañana, alrededor de las siete, en el Hospital Clínico de Madrid, la presidenta se ha mostrado tranquila y ha conversado con los pacientes y familiares de manera distendida.
El esposo de la presidenta, Fernando Ramírez de Haro, y otros familiares la han acompañado a lo largo de la mañana mientras aguardaba la intervención para extirparle el tumor que le fue detectado en una mama en una revisión ginecológica ordinaria.
La propia presidenta fue quien anunció este lunes, al término de un acto público en la localidad madrileña de Torres de la Alameda, que padecía un cáncer de mama que se había "cogido a tiempo" y que tenía "buen pronóstico", pero que le alejará de la política durante "unos días".

No hay comentarios: