Los de Paco Jémez se atascan ante el defensivo Navalcarnero
22.02.09 - 20:04 -
FRANCISCO JAVIER MOYA ORTIZ CARTAGENA/La Verdad
El FC Cartagena no ha podido pasar del empate esta tarde en su partido liguero (jornada 26) frente al Navalcarnero (1-1), lo que único a la victoria del Leganés en Butarque contra el Alfaro (2-1) motiva que los cartageneros cedan de nuevo el primer puesto de la tabla.
Los albinegros completaron unos primeros 45 minutos bastante flojos, en los que el conjunto madrileño, en el que se estrenaba Óscar Garro como técnico, cerró todos los accesos a su portería, con un sistema ultradefensivo (5-4-1) que funcionó casi perfecto. Aún jugando mal, el Efesé dispuso de buenas ocasiones, las dos mejores fueron para Carmona.
En la segunda mitad mejoró el juego de los locales y el pichichi Addison, recién ingresado en el campo, anotó el 1-0, tras tocar con la puntera un buen centro de Viyuela desde la izquierda. Era ya el minuto 74. Tato hizo poco después un golazo tras una fantástica acción personal. Era el 2-0 y cuando todo el mundo lo celebraba, el asistente levantó el banderín y el árbitro lo anuló por un discutible fuera de juego en el inicio de la acción.
En el minuto 86, Rayco, partiendo desde una posición muy dudosa, se quedó solo delante de Rubén y le batió con una bonita vaselina. Era el 1-1. Jarro de agua fría para una afición que respondió de mejor manera que en tardes anteriores. El próximo domingo el Cartagena juega en el campo del colista, el Pájara Playas de Jandía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario