martes, 22 de junio de 2010

CARTAGENA/ Convocado el concurso para la elección del Cartel de Carnaval 2011

Ayuntamiento de Cartagena
Las obras, que se pueden presentar hasta el 28 de octubre en las Escuelas Graduadas, serán libres pero recogiendo el espíritu carnavalesco y algún elemento destacado de la ciudad
La Federación de Carnaval de Cartagena ha convocado el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad en su Carnaval 2011, un concurso en el que podrán participar los artistas que lo deseen, con hasta tres trabajos originales, cuyo tema será de libre elección pero incluyendo el espíritu carnavalesco, así como un elemento característico de la ciudad.
Las bases establecen un único premio de 1.000 euros y la presentación de trabajos se podrá realizar hasta el 28 de octubre en las Escuelas Graduadas, en la calle Gisbert. Una vez finalizado el plazo, los carteles serán expuestos durante 10 días. En este plazo se emitirá el fallo del jurado.
Dicho jurado estará compuesto por la alcaldesa o persona en quien delegue, la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena, la Secretaria de la Federación de Carnaval, con voz pero sin voto y Vocales designados por la Federación.

No hay comentarios: