La Verdad.-
El Fútbol Club Cartagena ha llegado a la cifra de 6.726 abonados, a falta de diez días para que empiece la Liga, y se marca el objetivo de alcanzar los 8.000, según el director general de la entidad, Paco López.
El club albinegro, que el pasado ejercicio luchó hasta el final por un ascenso a Primera con el que soñó la afición cartagenera en la campaña de su debut en Segunda, había despertado algunas dudas en cuanto al número de carnets que despacharía este verano, debido a que la directiva había aplicado una considerable subida en el precio de los abonos.
Sin embargo, los rectores dela entidad tomaron la iniciativa de plantear algunos descuentos, lo que ha hecho que el Efesé cuente con un número de abonados similar al de la pasada temporada.
López ha comentado hoy que el objetivo es llegar a los 8.000 abonados, cifra que cree que se conseguirá en el tiempo que queda antes del inicio liguero.
Antes de enfrentarse al Elche en casa en la segunda jornada del campeonato, el Cartagena recibirá el 1 de septiembre en el estadio Cartagonova al Rayo Vallecano en un partido de la Copa del Rey, encuentro gratuito para los abonados.
El director general blanquinegro, Paco López, ha hablado hoy en el acto de la firma de la renovación del convenio de colaboración con el Centro Médico Virgen de La Caridad, que seguirá dando asistencia médica a los jugadores del club.
El convenio incluye la ampliación de la cobertura a familiares de los jugadores, y ofrece facilidades a los abonados del club que se afilien a ese centro.
Paco López afirma que un 30 por ciento de los socios de tribuna se han dado de baja esta campaña y no han sido muchos los que han cambiado sus butacas dentro del estadio Cartagonova.
El director general avisa que los tornos no estarán para el partido de liga del Cartagena. Éstos se esperan para el encuentro contra el Barcelona B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario