viernes, 24 de diciembre de 2010

CARTAGENA/ Puerto de Culturas amplia horarios y oferta en los días navideños

Puerto de Culturas amplia horarios y oferta en los días navideños
Ayuntamiento de Cartagena

El Barco Turístico y el Fuerte de Navidad abrirán de forma especial para mostrar una exposición fotográfica del puerto, baterías de costa y fortalezas 

Cartagena Puerto de Culturas ha decidido ampliar los horarios de apertura en días de mayor afluencia durante la Navidad, de manera que el Barco Turístico y el Fuerte de Navidad abrirán de forma especial para mostrar unaexposición única Album fotográfico de fuertes y baterías del puerto de Cartagena del año 1901.


Corre el año 1901, las importantes obras de remodelación de las fortificaciones del Puerto de Cartagena llegan a su fin. El Ilustre Manuel Wsell de Gimbarda y Malibran es llamado a una importante misión: Ilustrar para el Rey Alfonso XIII todo el proceso llevado a cabo.

Cartagena Puerto de Culturas, recoge ahora este excepcional documento de la Real Biblioteca, veinticuatro imágenes inéditas de gran valor documental que se muestran y pueden ser adquiridas a un precio especial.

El horario para las visitas al Barco Turístico y el Fuerte de Navidad serán de lunes a viernes de 10,30 a 14,30 y durante el fin de semana de 10,30 a 13,30 y de 15,30 a 17,30 horas.

Además, permanecerán abiertos de lunes a domingo, la Muralla Púnica, el Ascensor Panorámico, Castillo de la Concepción y el Refugio de la Guerra civil, de 10h a 17.30h.

Esta apertura de centros tendrá lugar los lunes 27 de diciembre y 3 de enero.

Recordar también que, en el Museo del Teatro Romano, se está desarrollando el taller Construye una ciudad romana y, entre otras iniciativas, Puerto de Culturas propone regalar 3000 años de historia con la tarjeta club amigo de la entidad a un precio especial de 25 euros, con la que se puede visitar los centros turísticos todas las veces que se desee y disfrutar de sus actividades, talleres, exposiciones etc. Gratis o a tarifas especiales.

Habrá regalos exclusivos en las tiendas de recuerdos de Cartagena Puerto de Culturas que están situadas en el Museo del Teatro Romano, el Castillo de la Concepción, la Muralla Púnica y el Refugio de la Guerra Civil, a las que se puede acceder sin necesidad de entrar en los centros. 
Puerto de Culturas amplia horarios y oferta en los días navideños, Foto 1

No hay comentarios: