La Verdad
Agentes de la Guardia Civil han intervenido una embarcación zodiac con la que una organización de traficantes de droga pretendían introducir en la península, a través de las costas de Murcia, 1,7 toneladas de hachís.
La operación policial se desarrolló hacia las diez de la noche del lunes, cuando los radares del sistema de vigilancia costero SIVE localizaron una embarcación que se dirigía a gran velocidad hacia el litoral; en concreto, a la zona de Puntas de Calnegre. Varias dotaciones de la Guardia Civil se movilizaron y consiguieron abortar la descarga de la droga en la playa e intervenir todo el alijo. La embarcación, que previsiblemente procedía de las costas de Marruecos, iba tripulada por cuatro personas, tres de las cuales lograron darse a la fuga campo a través. El cuarto traficante, un hombre de nacionalidad rumana, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser interrogado.
Los agentes también intervinieron tres vehículos de gran cilindrada, destinados por la organización delictiva a trasladar el hachís a lugares de almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario