EFE
Murcia, 18 oct (EFE).- La Fiscalía ha pedido penas que suman siete años y seis meses de prisión para un hombre que será juzgado mañana en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, acusado de intentar cobrar un talón que supuestamente había falsificado y de agredir a un policía tras su detención.
Afirman las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Efe, que los hechos se produjeron el 25 de octubre de 2007 en unas oficinas del Banco de Valencia ubicadas en Cartagena, cuando Leoncio G.C. se personó en las mismas con la intención de cobrar un cheque por 1.500 euros.
El acusado, siempre según la acusación estatal, no consiguió su objetivo por tener conocimiento los empleados del banco de que el cheque había sido sustraído por personas desconocidas a M.P.
Según el fiscal, el acusado, al que se le intervino tras su detención otro cheque en blanco, rellenó el primero y simuló la firma de M.P.
Al día siguiente, cuando se encontraba en los calabozos de la Comisaría de Policía de Cartagena, insultó y agredió a un agente, según el fiscal.
Leoncio G.C. se enfrenta a una solicitud de condena de cinco años y seis meses por un delito de estafa en concurso con otro de falsedad y multa de doce meses, y a otra de dos años de prisión por un delito de atentado.
Asimismo, se piden para él 60 días de multa por una falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario