sábado, 20 de octubre de 2012

Licor 43 abandona San Antón y ya produce en sus nuevas instalaciones

La Verdad

Los embotellamientos de tráfico que se formaban a diario frente a la fábrica de Licor 43, en pleno barrio de San Antón, ya son historia. La compañía dirigida por el empresario Emilio Restoy ya produce en sus nueva sede, ubicada junto al polígono industrial de Los Camachos, en una parcela de 27.311 metros cuadrados. En concreto está junto a la autovía, en la salida de Cartagena hacía Alicante.
Aunque las obras de las nuevas instalaciones aún no han terminado, la empresa ya ha trasladado toda su producción a la nueva fábrica, y funciona a pleno rendimiento. Según fuentes de la propia empresa, en San Antón solo quedan las oficinas de administración y ya apenas entran y salen camiones.
El edificio en su conjunto albergará a principios de este año, además de una zona de producción, un pabellón administrativo donde se tomarán las decisiones más importantes del grupo; un museo para mostrar a los turistas el pasado y presente de la compañía, así como una escuela de camareros para hacer demostraciones y degustaciones de sus productos.
Ocho millones de litros al año
Con la nueva planta pasan de producir alrededor de cuatro millones de litros anuales de licores a ocho, lo que se traduce en unos 11 millones de botellas de Licor 43, Gressy y Tilford, que son las marcas líderes, en el mercado de los licores.

No hay comentarios: